Se presenta Marco Antonio Solís “El Buki” en las Fiestas de Mayo en Pénjamo

El municipio de Pénjamo fue elegido entre las 9 ciudades del país para "El Buki World Tour 2023"

Pénjamo, Guanajuato.- El 7 de mayo de este 2023 se presentará Marco Antonio Solís en Pénjamo para las fiestas del Padre de la Patria siendo una de las ciudades seleccionadas para “El Buki World Tour 2023”.

El alcalde de Pénjamo, Gregorio Mendoza dio la increíble noticia a través de las redes oficiales del municipio.

“La intención es de que podamos contar con eventos de calidad porque creemos firmemente que toda la gente de Pénjamo se lo merece”, externó el edil.

Es importante mencionar que esta es una de las sorpresas que se tienen de muchas más para las Fiestas del Padre de la Patria 2023.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información