Se pelea en la calle y lo pican

Pénjamo, Guanajuato. 

Un hombre de 27 años, fue llevado en una motocicleta al Hospital Regional en Pénjamo porque fue herido con una navaja cuando al parecer se peleó con uno de sus vecinos en hechos ocurridos en la colonia Los Fresnos.

Alrededor de las 12:50 horas, elementos de la policía municipal, fueron detenidos por vecinos de la calle Limón para que ayudarán a una persona que había sido lesionada por un joven identificado como “El Pantro” y que al parecer aún estaba en la zona.

El lesionado responde al nombre Eduardo Cervantes Torres de 27 años, con domicilio en calle Limón, dándose a conocer que minutos antes había tenido una riña con “El Pantro” sin saber cuál había sido el motivo de la riña, sólo que este último había sacado una navaja con la que hirió a su rival.

El herido, fue trasladado en una motocicleta particular al hospital regional de manera urgente, pues tenía una lesión en el estómago que ponía en riesgo su vida; la policía municipal implementó un operativo de búsqueda del posible responsable sin obtener resultados positivos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar