Se movilizan unidades ante posible Intoxicación

Durante este jueves 17 de marzo la Cruz Roja Mexicana Delegación Manuel Doblado, recibió un llamado de emergencia ante la posible intoxicación de un individuo de sexo masculino a quien se le identificó como Christian “N” en cabecera municipal.

Dicha llamada fue aproximadamente a las 13:30 horas, donde se detalla un caso de intoxicación por la llamada coloquialmente “pastilla para curar maíz”; se realizó el llamado a Protección Civil de Manuel Doblado.

Arribando la unidad de Protección Civil, se determinando que el área en cuestión, no se podría acceder debido a los niveles de contaminación al interior de la vivienda; y al no contar con el equipo adecuado para la oxigenación del personal, se solicitó la ayuda de Protección Civil del municipio de San Francisco del Rincón.

Con la oportuna llegada del equipo francorrinconense, se pudo accesar al domicilio de la persona.

Aún mostrando signos vitales, los cuales fueron corroborados por los paramédicos de Cruz Roja, el hombre fue llevado al Hospital Comunitario para ser atendido a la brevedad posible.

Dicho trabajo por parte de los equipos dobladenses, en colaboración con San Francisco del Rincón, habla de la unión y compromiso ante los accidentes que puedan surgir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button