“Muy contento de volver a una plaza como Irapuato” “Matador” Valadez

El próximo 26 de marzo se llevará a cabo la “Corrida de la Primavera”, con la participación de Leo “El Matador” Valadez, Diego San Román y Miguel Aguilar

Irapuato, Guanajuato.- “El Matador” Leo Valadez, se dijo muy contento de tener de nuevo acción este próximo 26 de marzo en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato.

“Muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue ya la corrida, creo que es un cartel muy interesante, además muy contento de volver a una plaza como Irapuato que es muy importante; la única corrida que he toreado ahí pude salir a hombros”, dijo Valadez.

El nacido en Aguascalientes, mencionó el gran recuerdo que tiene de la Plaza de Toros Revolución y de la ciudad de Irapuato, donde en su primera y hasta entonces última participación, logró salir en hombros.

“El único recuerdo que tengo es muy bueno, fue una tarde muy bonita que tuve pues ya hace un par de años en la que pude salir a hombros como bien mencionas y creo que es una plaza importante, y además esta vez es un cartel diferente con tres toreros jóvenes que motiva aún más”, comentó el torero.

De igual manera, “El Matador” dejó en claro que, pese a que los toreros que se presentarán este 26 de marzo en Irapuato son muy jóvenes, no será factor para no ver un buen espectáculo.

“Yo creo que es completamente a favor, somos jóvenes, pero los 3 hemos toreado en las plazas más importantes del mundo, a pesar de nuestra edad, tenemos los 3 ya muchos triunfos, cada uno de diferentes formas, pero todos muy importantes y a favor digo, porque somos caras nuevas que la gente es lo que añora y lleva pidiendo por mucho tiempo, toreros nuevos, y ahora viene una camada de toreros muy interesante y todos jóvenes”, aseguró Valadez.

Respeto a la forma de pensar de la gente

Así mismo, Valadez comentó que respeta el pensamiento de la gente que se pronuncia como antitaurina, pero que, al igual, pide respeto hacia su persona y profesión.

“Cada quien es libre, cada quien tiene sus gustos, cada quien tiene sus preferencias, si son temas complicados, es un espectáculo que puede ser difícil de ver, yo solo pido como torero respeto, no es nada ilegal y creo que hay asuntos más importantes por los que se tiene que preocupar más la gente”, expuso el torero.

Finalmente, Valadez mandó un mensaje a la ciudadanía de Irapuato y sus alrededores.

“Invitarlos este próximo 26 de marzo a la Plaza de Toros de Irapuato, es un cartel muy interesante muy bonito, somos 3 toreros nuevos, 3 toreros diferentes a lo que la gente hay visto en los últimos años y ojalá que acuda mucha gente para que sea una tarde muy bonita para todos”, finalizó Leo Valadez.

Te puede interesar:

https://notus.com.mx/llega-la-fiesta-brava-a-irapuato-con-tres-jovenes-toreros/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button