Nueva parada del TRAIN, ahora llegará hasta el CRIT

El Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), cuenta con una nueva parada dentro de las instalaciones del CRIT Irapuato, para que usuarias y usuarios de este Centro de Rehabilitación, lleguen de manera más fácil y cómoda a sus terapias.

Juan Francisco Rocha Ruenes, director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), destacó la importancia de que las rutas del TRAIN ingresen al Centro, pues una tercera parte de las familias que acuden a sus terapias, se trasladan en este Transporte Incluyente.

“TRAIN es una respuesta a esa necesidad dinámica, porque además responde flexiblemente a la dinámica de las necesidades de nuestras familias, ya sea para una atención médica, pero también para un esparcimiento y poder disfrutar de su Irapuato con plenitud”, mencionó.

 

La ruta uno del TRAIN, para usuarios del CRIT, puede tomarse en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, Cereso, en el Centro de la Ciudad, Central de Autobuses, Aurrera (Plaza Fiesta), Plaza Clouthier, Parque Irekua, Zona de Hospitales, Biblioteca Municipal o en el Centro de Gobierno.

El servicio se ofrece cada hora, de lunes a viernes desde  las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y, el sábado, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con un costo de cinco pesos.

Para mayores informes, se puede marcar al teléfono 462-626-11-24, extensión 116.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button