Club de Leones lleva “ojos” a Abasolo

clubleones

Abasolo, Gto.- Integrantes del Club de Leones de Irapuato, llevaron a cabo una campaña de servicios médicos, con eje principal el examen de la vista con entrega de anteojos, a un costo significativo.

La Presidenta del Dif, Margarita Martínez Álvarez, saludó a cada uno de los médicos especialistas que establecieron sus módulos de revisión y chequeo en instalaciones del Centro Gerontológico de Abasolo, en donde ofrecieron los servicios de audiología, optometría, odontología, ginecología, dermatología, medicina general y atención en diálisis e hipertensión.

Al respecto, el presidente del Club de Leones, Alejandro Arévalo Aldana, señaló que es la primera vez que visitan Abasolo y el próximo 24 de este mes estarán en Huanímaro ofreciendo similares servicios a la población.

”Queremos extenderlo a varios municipios que no necesariamente pertenezcan al club de leones, dado que cada ciudad tiene su sede, las campañas que hacemos son en beneficio de la comunidad, sobre todo lentes, odontología, previsión de la diabetes e hipertensión, ginecología, medicina general, dermatología”.

Explicó que estos servicios son para todo el público, tengan o no servicios de salud como el IMSS o el seguro popular, en tanto que los servicios que se brindan cubre un 80% de la necesidad médica que requiere la población.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button