Cinco detenidos con droga

Abasolo.- Cinco hombres, fueron detenidos en Abasolo por la policía municipal, luego de que se les aseguraron 3 bolsas con mariguana, una báscula y una pipa para inhalar cristal. Los oficiales, denunciaron que el implemento usado para el consumo de droga al parecer, uno de los detenidos la destruyó al momento de su detención.

De acuerdo a la información proporcionada por parte de la dirección de seguridad Pública, alrededor de las 05:30 horas, durante un recorrido de vigilancia, por paraderos y negocios que se ubican sobre la carretera federal 90, elementos de seguridad Pública, se percataron de la presencia de un vehículo a bordo del cual se encontraba varias personas de manera sospechosa.

El vehículo Tsuru, blanco con placas de Michoacán estaba estacionado a las afueras del restaurante Torres Cuatas; ahí varias patrullas rodearon a los presuntos delincuentes a fin de evitar un conflicto porque se temía que estuvieran armados.

Al momento de la revisión, los hombres que posteriormente fueron detenidos por traer sustancias prohibidas, fueron José Antonio Murillo Barajas de 30 años, con domicilio en la calle Mercurio, de la colonia tres estrellas en La Piedad, Michoacán y quien es apodado el Pitufo.

Alfredo Ruiz Soto de 35 años, con domicilio en la colonia centro en Salamanca quienes es conocido como el Fredy; Andrés Hernández Torres  de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento El Cuisillo de La Piedad; Martín Recillas Guerrero de 25 años, con domicilio en La Piedad y Luis Fernando Villegas Gallaga de 26 años, con domicilio en la colonia La Peña, en la Piedad, Michoacán Tras ser asegurados los hombres, fueron trasladados a las instalaciones de seguridad Pública, para ser puestos a disposición del juez calificador, y posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Irapuato donde se les determinara su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba