Se lleva a cabo acto cívico por el Aniversario 341 de Manuel Doblado

Como parte de la serie de eventos tanto culturales, gastronómicos, deportivos y musicales que se han desarrollado desde el pasado 10 de marzo en el Municipio de Manuel Doblado.

Este miércoles 16 de marzo se llevó a cabo el Acto Cívico por el Aniversario 341 de Manuel Doblado, donde se contó con la participación tanto de la escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la también escolta motorizada de Seguridad Pública de Irapuato así como de las escoltas escolares de los diferentes niveles estudiantiles que hay en el Municipio, entre primarías, secundarias, preparatorias, centros de atención múltiple y universidades (14).

Destacando la presencia de varios cuerpos policíacos de los municipios de Guanajuato e Irapuato, así como las bandas de guerra de Cuerámaro, Purísima del Rincón , León, Romita y del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, ext. Manuel Doblado.

El recorrido de este Desfile cambió su trayecto original, por lo cual se añadió la calle Juan Álvarez hasta llegar a la esquina con calle Manuel Doblado.

Justamente al arribar a dicha calle, se hizo una guardia de honor en la que fuera la casa donde habitó Manuel Doblado y de la misma forma al subir por la calle José Antonio Torres, el Ayuntamiento realizó otra guardia de honor, tocando ahora en la casa del “Amo” Torres.

Al llegar a la Plaza de la Victoria, uno a uno fueron pasando los mas de 28 contingentes, para recibir un distintivo reconocimiento por su valiosa participación.

Finalizando este desfile se felicitó a cada uno de los Presidentes Municipales que asistieron de los municipios contando con la presencia del Lic. Alejandro Navarro Saldaña, Presidente de Guanajuato, la Diputada Local del Dist. VII, Noemí Márquez Márquez y en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, asistió, Libia Denisse García Muñoz Ledo, Secretaria de Gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button