Yuridia Sierra aparece en estado inconveniente en pleno noticiero

La presentadora de noticias aparentemente se presentó a trabajar en estado de ebriedad, debido a su condición suspendieron la transmisión

Yuridia Sierra es una presentadora, locutora y periodista que ha logrado colocarse en el gusto del público gracias al modo en el que conduce los noticieros que tiene a su cargo. La conductora suele dar las noticias de un modo “digerible”, sin embargo, esta vez habría sido evidenciada en presunto estado de ebriedad. Un vídeo en el que aparentemente se presentó borracha a su noticiero ha generado los comentarios de todo tipo.

Yuridia Sierra aparece en estado inconveniente en pleno noticiero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuriria Sierra (@yuririasierra)

Fue a través de redes sociales que se ha difundido un vídeo en el que presuntamente la conductora de Imagen Televisión, Yuridia Sierra se presentó a una emisión de su noticiero en la radio en estado inconveniente.

El momento en el que presuntamente se evidenció que la presentadora de Tv se encontraba bajo el influjo del alcohol u otra sustancias psicoactivas, fue grabado y compartido en un clip de apenas 13 segundos.

Asimismo, la grabación muestra como Yuridia Sierra, quien presuntamente estaba borracha no puede mencionar con fluidez el nombre del presidente López Obrador.

Si bien el tono de su voz es muy particular, internautas señalaron que en esta ocasión su voz sonó muy diferente a lo habitual.

Debido a las críticas que de inmediato se generaron, la transmisión del noticiero tuvo que ser suspendida.

Pese a la difusión y críticas en redes sociales, hasta el momento ni la conductora ni la televisora se han pronunciado al respecto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button