Cuerámaro, Guanajuato.- El Gobierno Municipal 2015-2018 lleva hasta la fecha una inversión de 2 millones 550 mil pesos para la rehabilitación de espacios públicos, además de la construcción de kioscos y plazas en diferentes comunidades de Cuerámaro.
Estas acciones forman parte del Programa de Impulso al Desarrollo de mi Colonia, con el que se ha logrado beneficiar a más de 280 familias quienes podrán de realizar actividades recreativas en los espacios destinados para ello, además de que ahora cuentan con un punto de reunión para sus festividades y también se mejoró el aspecto visual de las comunidades.
Las comunidades que resultaron beneficiadas directamente son: La Soledad, La Palanca, Nueva Esperanza, Galera de la Grulla y Colonia Independencia, en las cuales se invirtieron 2 millones 550 mil pesos.
Dichas construcciones y rehabilitaciones forman parte del eje Paso Firme con el que el alcalde Moy Cortéz trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes, mediante la construcción de infraestructura en comunidades y colonias que no contaban con ella y que ahora sus habitantes podrán disfrutar de sus beneficios.