Roban oficinas del Predial en Irapuato; habría sido el vigilante | Periódico Notus

Roban oficinas del Predial en Irapuato; habría sido el vigilante

Irapuato, Gto.- Esta mañana se registró un robo a las oficinas del impuesto Predial en Irapuato, ubicadas en Hidalgo número 77. El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que aparentemente este delito fue orquestado por el vigilante del lugar, contratado por la empresa privada, encargada de la seguridad del lugar.

Se desconoce con exactitud el monto de lo robado, mientras que el presidente municipal no dio más detalles del robo o cómo sucedió.

Añadió que en Irapuato hay “más de 20 empresas de seguridad autorizadas; la autorización no la da el Municipio, nada más da la anuencia, y ya después se da una autorización estatal, pero eso no es el punto, al final de cuentas yo creo que en cualquier empresa puede haber un elemento corrompido y bueno no estamos exentos de ninguna ni la presidencia ni en cualquier otro ente donde se presten los servicios de este tipo, estamos exentos”.

Afortunadamente, dijo que este robo no le causa daño al erario público ya que la empresa privada se hará responsable de cubrir el monto robado, ya que el contrato así lo estipula.

Sobre seguir trabajando con esta empresa de seguridad privada, Ricardo Ortiz refirió que “no es un elemento suficiente para pensar que toda la empresa está mal, y más cuando la empresa ya respondió de manera positiva, yo soy responsable de esta persona yo voy a cubrir el gasto, sin embargo sí nos debe llamar la atención para decirles a las empresas que tengan más cuidado en la selección de su personal”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar