Se invertirán 200 millones de pesos en infraestructura

alfonso ortiz motellanos

Irapuato, Gto.- En una reunión entre las autoridades del municipio, se anunció una inversión de 200 millones de pesos en materia de infraestructura vial, lo cual como dijo el Arquitecto Alfonso Ortega Ortiz de Montellano, director de la cámara, es un respiro para los constructores irapuatenses.

Aquí se acordó que estas obras estén a cargo de constructoras localmente constituidas y sobre todo que sean empresas que estén afiliadas a la cámara.

El retraso de los recursos para la inversión, les pegó a los constructores pues  gobierno es el mejor cliente, al ser la industria constructora que detona 37 ramas de la economía de las 73 que la componen esto afecta seriamente.

“La idea es compartir los proyectos que se tienen, como se están manejado” dijo Alfonso Ortega puesto que se ha tenido que soportar el gasto que requiere tener las plantillas de trabajadores, prácticamente sin trabajo.

Proyectos como rehabilitación de pozos, drenajes en diferentes áreas de la ciudad, entre otros serán las que en esta última parte del año le darán un respiro a los constructores irapuatenses, así mismo dijo, es importante que las constructoras busquen la innovación y la creación de nuevos estilos y nuevos rumbos para aprovechar las inversiones que están llegando al municipio, y sobre todo estar a la altura de las circunstancias.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba