Juan José López Puebla ofrece cantamisa

Pénjamo, Gto.- El padre José Juan López Puebla ofreció su primer cantamisa en la parroquia de nuestra señora de los Remedios en Pénjamo. El clérigo recibió la bendición de sus papás José López Hernández y Arcelia Puebla Pérez.

El padre José Juan, es el 5 de una familia de 7 hermanos, 4 varones y 3 Mujeres, siendo sus primeros estudios en la escuela Niños Héroes, continuando su educación en  la escuela Secundaria oficial, preparatoria y de Ahí a la UNIDEG en donde estudio administración de empresas.

El nuevo sacerdote, dijo que en la secundaria sintió el llamado de Dios, asistiendo durante una etapa al seminario Arquidiocesano de Morelia, pero no fue hasta cuando se encontraba en la universidad cuando el llamado fue más fuerte.

En el año 2004, interrumpió su etapa final de sus estudios, para ingresar al seminario Diocesano de Irapuato, formando parte de la primera generación; el curso de introducción lo realizó en criptas, para de ahí ingresar al seminario Mayor en la Arquidiócesis de Monterrey Nuevo León, al área de filosofía y en donde cursó 3 años de formación.

Terminada esta etapa de estudios, ingreso al seminario Mayor de Monterrey y al instituto de Teología donde cursó 4 años, fue ordenado diacono el 17 de Julio del 2011.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba