De «princeso» con esperma de tiburón, a payaso del Teletón

diputado payaso

Irapuato, Gto.- El diputado priista Guillermo Romo, estuvo de visita en las instalaciones del centro de rehabilitación infantil teletón, esto para conocer las acciones que aquí se realizan, y adentrarse en las necesidades que el centro presenta. El Diputado “princeso” ahora se puso una nariz de payaso.

Ahí y como se le ha conocido más que por su trabajo legislativo, sino por las declaraciones que dio sobre el uso de maquillaje y productos de belleza que utiliza como parte de su imagen, entre ellos el gel de esperma de tiburón, ahora se puso una nariz de payaso.

“Venimos a conocer las instalaciones, a convivir con la gente y con los niños, no tenía conocimiento de que en la tarde solamente se atiende en una sola clínica, pero veré que podemos hacer en el congreso por ayudar a este centro” dijo el legislador.

Durante su recorrido por el centro el diputado Romo también se dio oportunidad de platicar, de convivir con los niños, e incluso regaló pelotas y hasta se puso una nariz de payaso, emulando a un famoso doctor de película.

Énfasis

El CRIT teletón atiende a 1 mil 250 pacientes, y se espera que sean 1 mil 500 para finales de este año, de los cuales la mayor parte son atendidos por la mañana, debido a que por falta ya de recursos, por las tardes no se puede atender a más personas.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba