Se inaugura liga de Voleibol en Abasolo

Este sábado y domingo, en la Unidad Deportiva de Abasolo, la liga de voleibol playero dará inicio con 16 equipos que lucharan por la gran copa final

Miguel Amezola Director de COMUDE, es un apasionado por su trabajo y por apoyar a los jóvenes de Abasolo. Foto por Francisco Somoza.

Abasolo, Guanajuato.- Miguel Amezola, director del Comité Municipal del Deporte, invitó a toda la ciudadanía abasolense a ser parte de la liga de Voleibol que dará inicio en unas horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

8 equipos femeniles y 8 equipos varoniles, darán el banderazo inicial al torneo de voleibol playero.

Hace aproximadamente un mes que la cancha de voleibol playero se inauguró para el uso de los abasolenses.

“Había mucha demanda en el voleibol y la inquietud es porque querían un espacio y acondicionamos el lugar, que, aunque no es muy grande, tiene las medidas oficiales, para el uso correcto”, externó Miguel.

Autoridades esperan que el torneo dure aproximadamente dos meses, para realizar otro con más participantes.

En esta tarde de sábado habrá 7 partidos iniciando desde las 4:30 pm y el día de mañana domingo iniciando desde las 9:00 am se llevarán a cabo 5; Autoridades invitan a la ciudadanía a la Unidad Deportiva para presenciar los encuentros, con sus respectivas medidas de sanidad, como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Con un torneo de voleibol de playa es como la unidad deportiva de Abasolo Recibirá a sus visitantes este sábado. Foto por Francisco Somoza.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba