Las ricas y famosas tortas de “El Veloz” en Cuerámaro

Jorge Luis Rodríguez “El veloz”, sigue el legado que dejo su padre Fidel, desde hace 30 años, haciendo las famosas y deliciosas tortas de carnitas para los cueramarenses.

Con una actitud siempre de servir a los cueramarenses es como <> atiende. Foto por Francisco Somoza.

Cuerámaro, Guanajuato.- El recordado y querido Fidel Rodríguez, el famoso “veloz”, inicio con un negocio de tortas, hace aproximadamente 50 años, deleitando los paladares de los cueramarenses.

Años después, al fallecer, el famoso Fidel, icono recordado con amor en Cuerámaro, comenzó con la travesía Jorge Luis Rodríguez, su hijo, quien con orgullo recibió el mismo apodo de su padre “El Veloz”.

Hoy en día Jorge tiene una hermosa familia conformada por su esposa Felisa Hernández y sus 4 hijos, quienes ayudan y cooperan en el negocio familiar que les ha dejado tantas satisfacciones.

En un carrito en la entrada del mercado de Cuerámaro es donde sucede la “magia” del veloz. Foto por Francisco Somoza.

Una de las cosas que el “Veloz”, agradece día con día es que sea recordado con cariño por sus clientes y amigos; “Disfruto mucho que me recuerden mis amigos que se van a Estados Unidos, los llamados ‘hijos ausentes’ siento mucha emoción que también los cueramarenses me saluden con una gran sonrisa”, externó.

Por otro lado, el cueramarense externó que también hay días malos donde la clientela se torna “difícil”.

“Hay veces que no alcanzo a atender a toda la gente y se molestan, yéndose de aquí bien desesperados, esa es la mera mala situación que a veces me pasa”, dijo.

Para Jorge, el éxito de su negocio se debe a su padre quien dejo un gran legado y sabor en todos los cueramarenses desde hace 50 años.

Jorge Luis Rodríguez mejor conocido como “El Veloz” es un icono de Cuerámaro. Foto por Francisco Somoza.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba