Se gradúan estudiantes del Bachillerato SABES Abasolo

DSC_1907

Abasolo, Guanajuato.- En representación del Alcalde Abel Gallardo Morales la regidora Psic. Marcela Morales Santacruz, acompañó a alumnos de las especialidades de Ciencias Exactas y Ciencias Sociales Administrativas del SABES Abasolo generación 2012-2015, en su graduación junto a personal docente y directivos del plantel.

30 alumnos de las dos especialidades han alcanzado la meta de concluir su preparación de bachillerato en dos especialidades, quienes agradecidos con sus maestros y autoridades educativas se mostraron contentos por los logros obtenidos en su trayecto en la institución.

En el mensaje de la regidora Marcela Morales destacó la participación e involucración de los padres de familia, “quienes siempre están a un lado para apoyar y motivar a los alumnos a continuar y concluir sus estudios, los padres de familia merecen el mejor reconocimiento por el esfuerzo hacia sus hijos”.

Así mismo hizo mención a los graduados, “ahora tienen la oportunidad de forjarse como personas de éxito”.

Como parte de la ceremonia se hizo un reconocimiento especial a los alumnos destacados de la generación, a Marisol Avilés Martínez por haber obtenido el más alto promedio general con 9.7 de calificación, a Brianda Guadalupe Villalpando Ortiz por haber obtenido el Segundo lugar del promedio y María Isabel Vaca Gutiérrez por haber obtenido el 3er lugar.

Para terminar el evento se realizó la entrega por parte de las personalidades de su certificado de estudios, así como la toma de la foto del recuerdo.

Al evento acudieron también Ing. Pedro Juárez Aguilar Coordinador de la región 7 del SABES perteneciente a Salamanca, Ing. Víctor Magdaleno Santana Coordinador de la Zona 18 de la Región 7 del SABES, Ing. Fermín Guevara Cervantes Profesor Educativo Fundador del SABES Abasolo, C. Francisca Ortiz Díaz Tesorera del Patronato del Bachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar