Rehabilita JAPAMI tanques elevados

tanques_reab

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) a fin de brindar un servicio integral y de calidad al usuario, realiza la rehabilitación de cinco tanques elevados.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño puso en marcha la primera etapa de la rehabilitación de los tanques de almacenamiento que se ubican en colonias y Fraccionamientos del municipio.

Los trabajos consisten en limpieza general interior y exterior de los tanques, aplicación de recubrimientos primarios y pintura, esto con la finalidad de mantenerlos en condiciones óptimas para su operación y buen funcionamiento.

Con dicha rehabilitación habitantes de colonia Los Príncipes, Fraccionamiento Villas de Irapuato, Haciendas del Carrizal, colonia Apatzingán 2da. Sección, y Fraccionamiento El Milagro, serán beneficiados al contar con infraestructura apta para el suministro de agua potable.

Los tanques de almacenamiento que reciben mantenimiento son el numero 16 ubicado en la calle Príncipe Pedro esquina con Príncipe Alberto, el tanque de rebombeo número 50 ubicado en calle Paseo de la Altiplanicie, Tanque 66 que se localiza en Av. Haciendas del Carrizal, el tanque número 67 ubicado en calle Guadalupe Victoria esquina Constituyentes y el tanque 77 que localiza en calle Santa Mónica.

Para el organismo operador del agua es de vital importancia el mantener su infraestructura en buen estado por lo cual la rehabilitación de los cinco tanques elevados es parte de las acciones a realizar durante el presente año.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close