Inauguran pavimentación en Potrerillos

000 DESTACAR FOTO EN GRANDE

Pénjamo, Guanajuato.- Los habitantes de la comunidad de Potrerillos del Rio recibieron al Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero en un ambiente de fiesta, con motivo de la inauguración de la calle Miguel Hidalgo, que fue pavimentada con concreto hidráulico, en una obra integral de primera calidad que lleno de satisfacción a más de 550 beneficiados directos.
El alcalde llegó acompañado a la inauguración de ésta moderna vialidad, por autoridades de la comunidad y vecinos, acompañándoles hasta el lugar en el que se montó el presídium para el acto inaugural.

La arquitecta Rocío Castillo Vázquez, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, informó a todos los presentes, al hacer la descripción de los trabajos realizados que la obra contratada tuvo un costo de 1 millón, 236 mil 716.19 pesos.

En el tramo pavimentado se realizó primeramente la rehabilitación y en su caso reposición de la red de agua potable y de drenaje sanitario, para poder hacer conexiones domésticas, compactar terreno y proceder con la obra de construcción integral.

004 DESTACAR FOTO CALLE EN DONDE SE UBICA EL TEMPLO DONDE REALIZAN SUS FIESTAS ANUALES DE LA COMUNIDAD

Los vecinos, al agradecer la obra ejecutada, celebraron el hecho de que se realizara una gran obra integral de urbanización y no un simple baño de asfalto, como ha ocurrido en otros casos, por lo que las familias podrán realizar sus actividades cotidianas, de una manera cómoda y segura.

El primer edil destacó que esta obra tiene un significado muy especial para cada uno de los miembros de la comunidad, ya que se arregló la calle Miguel Hidalgo en forma de plazoleta para que los habitantes puedan celebrar a sus santos.

Además de que se promueve la sana convivencia, la armonía familiar y pasar ratos alegres y agradables en compañía de los seres queridos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close