Se gradua generación 2014-2017 del CECYTE Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Emotiva graduación de los alumnos de la generación 2014-2017 del CECYTE Guanajuato Plantel Abasolo, quienes tuvieron la presencia en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, de la Regidora Lourdes Hernández Salazar, un total de 163 jóvenes egresaron de las carreras técnicas de Biotecnología y Producción Industrial.

La Regidora Lourdes Hernández en su mensaje mencionó que el resultado de cada uno de los alumnos no es casualidad, el que sean egresados es el conjunto de esfuerzos realizados para lograr un objetivo más en su preparación educativa, así mismo los motivó para que continúen su camino a ser grandes profesionistas.

Se hizo un especial reconocimiento al mejor promedio de la generación obtenido por la alumna Perla Lizeth de la carrera técnica de Biotecnología.

Orgullosos alumnos, padres de familia y docentes celebraron la culminación de esta nueva generación del CECyTE Plantel Abasolo, quienes también fueron acompañados por el representante de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, el  C.P. Pedro Vázquez Cornejo; en representación de los docentes del plantel, Silvia Miroslava Peraza Ramírez; el Coordinador de Educación Municipal, Arturo Alvarado Martínez; Gerardo Amezola Aguilera, Director de la UAIP y Antonio Celio Magdaleno, Director del Plantel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button