Se estiman 80 millones de pesos en obras públicas Abasolo

nab150303

Por Arturo Velázquez
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Mauricio Marmolejo Cervantes  director de obras públicas de Abasolo informó que las inversiones para este año 2014 arrancaron con un presupuesto municipal de 30 millones de pesos, pero se estima llegar a los 80 millones de pesos.

Ese recurso hay que irlo a concurrir con gobierno del estado y gobierno federal, se pronostica un monto de incremento a 50 millones, en estos días gracias a las gestiones que ha hecho el presidente municipal, avisaron que llegaron 31.5 millones para 15 obras, 14 pavimentaciones y 1 plaza, ahorita de entrada estamos hablando de 80 millones de pesos”

En el mismo sentido, el funcionario dijo que iniciaron la licitación de dos obras en cabecera, al mencionar que son el bulevar Cuitzeo y Juárez, respectivamente con una inversión aproximadamente de 11 millones de pesos.

Las pavimentaciones, el recurso extraordinario son 31 millones y medio, 14 pavimentaciones  en diferentes comunidades y 1 plaza, los demás son programas que se manejan en concurrencia con gobierno del estado como: drenajes, baños, electrificaciones. Otro programa que vamos a manejar con gobierno federal es: el habitad (pavimentaciones, parte social talleres para la gente), rescate de espacios (estadio municipal).

¿Alguna obra pendiente del pasado año 2013?

Finalmente, Mauricio Marmolejo, dijo que “No han quedado obras pendientes, se emplazaron por distintas situaciones, se inició tarde, son obras iniciadas en mes de noviembre y diciembre como: Rancho nuevo de la cruz, boulevard Cuitzeo, San José de Peralta, ya estamos concluyéndolas nada más tenemos unos días más y concluimos rancho nuevo de la cruz que es la que nos faltaría para concluir 2013”.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Felicidades, si es verdad, tu sigue trabajando y no pierdas el piso nunca, acuerdate quien eres de donde vienes. la persona, se conoce y deja huella por sus obras y tambien por el ser humano con las personas que sabes te necesitan, y nunca pisotees una persona que te necesita mucho menos te burles o o le mientas, fijate en la persona de la tercera edad puedes aprender algo que te costara esos años y cuando lo logres estaras en la tercera edad tu, porque la persona con poder y despota es un desgraciado. Pero una persona que tiene el poder y actua con valores y ayudando con lo que esta en sus manos y alcance sin tener avaricia y menos cuando lo que reparte no es suyo, deja huella recuerda tu desde tu primer dia en este trabajo y cumple tu estas en en lugar y no disfrutas por perseguir el futuro y ahora puedes dejar huella, tus acciones y cumplir tu trabajo no te detengas y no dejes cosas sin resolver cumple, te sentiras satisfecho, solo trabaja, y realiza lo que sabes hacer y nunca olvides quien te necesita. Retira de ti al compañero o amigo que te usa para destrozatr al que el no quiere o su beneficio propio… Tu trabaja y confia, no hagas leña del arbol caido, no persigas el dinero, el te seguira a ti y con trabajo callaras a aquel que quiere tu puesto, deja escrito e historia en abasolo de los pasos que das auque los quisieran borrar no pueden y un dia lo platicaras a tus hijos y nietos y lo que sueñas se cumplira..el pasado fue el presente es este que estas viviendo y en el que estas obras, acciones dejaras huella y hablara de ti. Y el futuro no sabes si llegara. FELICIDADES TRABAJA Y Confia en ti.

  2. y ya se siente el candidato del pan a la presidencia,,,,,, pero mi pregunta es?…y quien le dijo que el pan ganara de nueva cuenta la alcaldía de abasolo…….ese señor mejor que siga construyendo su casa que ya parece un palacete………

  3. a este barbaján no le da ni poquita vergüenza de la mediocridad con la que a manejado los programas, las falta de claridad para otorgar las obras, pero eso si tiene bien contento a su amo por las mochado tas que le esta entregando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba