Detienen a secuestrador celayense

Rigo Zayeth “ N” fue detenido ayer por la noche en la ciudad de Querétaro, luego de ser buscado por las autoridades tras cometer dos secuestros en celaya

Celaya, Guanajuato.- Fue capturado Rigo Zayeth “ N” en la ciudad de Querétaro por el secuestro de dos personas en Celaya; el masculino ya era buscado  desde hace varios meses hoy se encuentra detenido.

Elementos de las  Fiscalía General del Estado y en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en apoyo de la Secretaría de Marina, La Guardia Nacional y El Ejército Mexicano se logró la detención del masculino.

Luego de las investigaciones que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ( UECS) realizó por la desaparición de Juan Alberto “ N” y Bryan Fernando “ N” realizadas el pasado 5 de enero del año 2019 en Celaya, Guanajuato, se señaló a Rigo Zayeth “ N” como el principal autor intelectual de la desaparición de ambos sujetos.

Las investigaciones por parte del Órgano Judicial llevó a realizar las indagatorias e investigaciones para dar con el ahora presunto y principal objetivo Rigo Zayeth “ N” el cual fue capturado al operativo que realizo el Grupo Especial de Reacción e Intervención ( GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, así como al apoyo del Grupo Táctico Operativo de la SSPE  y autoridades federales.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades estatales y en próximas horas comparecerá ante el juez de control.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba