Se enfrentan “alcaldes” en Cuerámaro

Sin título-1

Cuerámaro, Gto.- El ex presidente de Cuerámaro, Moisés Muñoz Cortes se vio “enfrascado” en una serie de declaraciones en las redes sociales supuestamente contra el alcalde Gerardo Elizarrrarás Vela. Horas más tarde de los comentarios, el ex edil, pidió una disculpa y aclaró que le “hackearon” su cuenta.

El uso de las redes sociales, a través de Facebook con la cuenta “Cuerámaro Te Queremos”, causo polémica en Cuerámaro, luego de que fueron publicados varios comentarios sobre la actuación del gobierno de Gerardo Elizarrarás Vela por un supuesto “el peor gobierno que hemos tenido”.

En el “muro” de Facebook de la cuenta del ex mandatario se podía leer un comentario en el que aparentemente decía que “yo vote por el, porque creí, pero estoy muy arrepentido. Como muchos otros ciudadanos pedimos que regresa a gobernar Moy¡”.

Los comentarios fueron hechos en una página de noticias y minutos más tarde, fueron borrados, con una aclaración de los mismos, aunque de ninguno de los dos actores –Moisés Muñoz o Gerardo Elizarrarás- se pudo tener una entrevista sobre lo ocurrido, el hecho quedó sólo en textos.

Por su parte en a cuenta que maneja el ex presidente se puede leer  “Buenas tardes, hace algunos momentos me percaté de que mi cuenta fue hackeada, utilizándola para hacer algunos comentarios inapropiados, estos comentarios no fueron realizados por un servidor. Pido una disculpa y tomaré las acciones pertinentes al respecto”.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

6 Comments

  1. Esau me gustaría que fueras más preciso en tus publicaciones, no creo en el “enfrentamiento” por que ni siquiera existió un dialogo, considero que se ha demostrado mucho respeto en la forma de hacer las cosas, es más no quiero ni volver a comentar sobre esto, creo que no es justo provocar “enfrentamientos inexistentes”. Un gran saludo para todos.

    1. Déjate de estupideces Moisés…no hubo “enfrentamiento” pero si hubo inmadurez y COBARDIA de tu parte. No vegas con que te hackearon. Acepta con valentía que tu lo hiciste y no te quieras lavar las manos como le haces con la deuda que dejaste en Cuerámaro.

  2. De verdad Moy??? No te alcanzó el cerebro para inventarte algo mejor que “mi cuenta fue hackeada”??? Y aún así votó por tí la gente… Recuerda:”VAN A LLORAR!!!”(1997)…

  3. De entrada el pendejete Esaú González Mario Flores se equivoca al decir que se enfrentan los “Alcaldes”, y no explica nunca cual es el enfrentamiento. Lo que se lee son las estupideces que escribió “MOY” y denontan que en efecto sigue ardido porque su mujer perdió la Presidencia Municipal de Cuerámaro.SEGUNDO, lo que pasó es que #MOY” quiso hacer un comentario anónimo en la página de CORREO como acostumbra, escondiendose en el anonimato, qué casualidad que le “Hackearon” su face y cuando se enteró de que la “cagó” al quedar al descubierto RECULÓ. Y TERCERO, aunque yo no pueda publicarlo, el Doctor Gerardo ELizarrarás Vela le ha puesto la muestra de cómo se DEBE GOBERNAR, con hechos y resultados. cualquier queja, aclaración o sugerencia háblenle a mi directora. GRACIAS POR LEERME

  4. CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE PERO ESTO QUE REELEVANCIA TIENE???? DIGO PARA SER UN MEDIO DE COMUNICACION, SE PRESTA A AMARILLISMO, PORQUE MEJOR NO INFORMA ALA CIUDADANIA CUERAMARENCE LO POCO Y MAL QUE HA TRABAJADO ESTE TIPO DE PERSONAJES. TRISTE QUE HASTA UN MEDIO DE COMUNICACION LE ENCANTE EL ARGUENDE Y PEOR AUN INCITE ALAS HABLADURIS DE LA GENTE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button