Se empareja cancha: JAMATA se baja de la contienda

tapia

Guanajuato, Guanajuato

Jaime Martínez Tapia candidato a la dirigencia del PRI en Guanajuato declinó a favor  de Santiago García al medio día de este viernes en el Comité Directivo estatal del PRI.

En rueda de prensa Alejandro Lara, informó que Martínez Tapia se sumó a Santiago García para elección del próximo domingo.

Siendo hoy el último día de campaña, Alejandro Lara dijo que la alianza no le impedirá  levantarse con el triunfo el próximo domingo. Aseguró; “dos o tres votos no hacen fuerte  un candidato”.

Cabe recordar que Jaime Martínez recibió el  apoyo de  Alejandro Lara, quien le facilitó la firma de los comités municipales para poder reunir el apoyo y registrarse como aspirante a la dirigencia estatal.

Por otra parte en rueda de prensa Jaime Martínez señaló que la declinación se debió a que no le alcanzaban los votos para poder ganar y prefirió dárselo a la fórmula de Santiago García y Luz María Rodríguez.

Expuso que los votos que él va a aportar son 795 de los más de 5 mil consejeros que tendrán derecho al voto este domingo, según información de Zona Franca.

Comentó que la declinación a Santiago García es para darle nuevo aires al priismo de Guanajuato, luego de señalar que con Alejandro Lara colaboran los mismos priistas de siempre.

Mensaje Enviado por Jaime Martínez Tapia:

COMUNICADO DE PRENSA DEL LIC. JAIME MARTINEZ TAPIA, CDE DEL PRI, GUANAJUATO, GTO., A 4 DE ABRIL DE 2014.

QUIERO ANUNCIAR EL DIA DE HOY, MI DECLINACION A LA CANDIDATURA POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI.

PARA MI EQUIPO DE CAMPAÑAY PARA MI, EL MOTIVO ES SIMPLE, LOS VOTOS QUE LOGRAMOS PROMOVER, NO SON SUFICIENTES PARA COMPETIR Y MUCHO MENOS PARA GANAR.

PODRIA ARGUMENTAR MOTIVOS DIFERENTES, COMO LAS IRREGULARIDADES DE ESTE PROCESO INTERNO Y HASTA LA PARCIALIDAD DE LA MAYORIA DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISION ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS, PERO EN REALIDAD ES QUE NO ME ALCANZAN LOS VOTOS PARA GANAR.

ESE Y SOLO ESE, ES EL MOTIVO DE MI DECLINACION.

MI EQUIPO DE CAMPAÑA Y YO, DECIDIMOS DARLE UTILIDAD A NUESTROS VOTOS PROMOVIDOS, APOYANDO AL COMPAÑERO SANTIAGO GARCIA LOPEZ.

¿PORQUE SANTIAGO GARCIA LOPEZ? PORQUE DESPUES DE MI, SANTIAGO GARCIA LOPEZ ES EL CANDIDATO QUE NO REPRESENTA LO MISMO, ES UN CUADRO NUEVO Y PROMETEDOR EN EL CUAL VEO SE PUEDE ATERRIZAR EL PROYECTO DE LAS 10 PROPUESTAS QUE MOTIVAN NUESTRA PARTICIPACION Y LUCHAR JUNTOS POR EL REPOSICIONAMIENTO COMO LA PRIMERA FUERZA DEL PRI EN EL ESTADO.

¿PORQUE NO ALEJANDRO LARA? PORQUE A ALEJANDRO LARA LO COBIJAN LOS INTERESES OSCUROS DE AQUELLOS QUE POR MAS DE 23 AÑOS HAN VENIDO EXPLOTANDO AL PRIISMO GUANAJUATENSE, “AGANDALLANDOSE” LAS DIPUTACIONES PLURINOMINALES Y ASEGURANDO PARA SUS INTIMOS AMIGOS LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR QUE NO CORREN RIESGO.

¿QUE ESPERAMOS DE ESTA ALIANZA ENTRE JAIME MARTINEZ TAPIA Y SANTIAGO GARCIA LOPEZ?

ESPEREMOS SOLAMENTE QUE EL PRI GUANAJUATENSE SE VUELVA A EREGIR COMO LA PRIMERA FUERZA POLITICA DEL ESTADO Y QUE EL PARTIDO RECUPERE SUS CERCANIA CON LA GENTE, ASI COMO VER UN PRI LUCHANDO POR LAS CAUSAS DE OTROS, ESAS CAUSAS QUE MOTIVO EL ORIGEN DE ESTE GRAN PARTIDO.

MI EQUIPO DE TRABAJO, MIS ELECTORES Y YO, ESPERAMOS CON SANTIAGO GARCIA LOPEZ, VER UN PARTIDO UNIDO Y DE PUERTAS ABIERTAS A LA MILITANCIA Y A LA CIUDADANIA. ESPERAMOS VER UN PARTIDO ORGANIZADO ESTRATEGICAMENTE Y ALTAMENTE COMPETITIVOS EN LAS ELECCIONES DEL 2015, RECUPERANDO MAS ESPACIOS Y GENERANDO LAS CONDICIONES POLITICAS ELECTORALES DE ÉXITO PARA LOGRAR LA GUBERNATURA Y SACAR AL PAN DEFINITIVAMENTE DEL GOBIERNOS.

ESTA DESICION ES COLEGIADA Y ES CON EL PROPOSITO DE DARLE UTILIDAD AL VOTO QUE NO NOS ALCANZO PARA GANAR.

GRACIAS.

twitter_notus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button