La historia de Patrick: el perro que fue rescatado de un basurero

patrick 01

Nueva Jersey

Un perro de raza pitbull fue rescatado de un basurero, pesaba 8 kilos y había sido víctima de maltrato por su dueña. Estaba a punto de morir, pero una veterinaria le brindó sus cuidados y poco a poco se fue recuperando.

Fue encontrado por una pareja de voluntarios de un hospital veterinario, le pusieron por nombre Patrick ya que lo hallaron el 16 de marzo de 2011, un día antes del día de San Patricio. Estaba en un basurero, afuera de un edificio de departamentos en Newark, Nueva Jersey; tenía la piel pegada a los huesos y los veterinarios tan solo le daban 24 horas de vida, sin embargo, lo siguieron cuidando.

patrick2

Los rescatistas de Patrick, le hicieron una página de Facebook, allí contaron su historia y anunciaban cómo iba mejorando. Patrick ha conseguido cerca de 250 mil fans y le han hecho llegar cartas y donaciones de todas partes del mundo.

patrick4

Luego de 3 años de que Patrick fuera rescatado de un basurero su historia ha cambiado pues recuperó la confianza en las personas, pesa 25 kilos y es una mascota “bien entrenada”, reporta el sitio excelsior.com.mx.

patrick3

Énfasis

Kisha Curtis, la antigua dueña de Patrick, ya es investigada por dos delitos de maltrato animal. Se estima que por los cargos presentados en su contra reciba una sanción de 18 meses de cárcel y una multa de hasta 10 mil dólares.

Según las investigaciones, Kisha Curtis amarró a Patrick a un barandal y lo dejó allí durante una semana; el portero del edificio creyó que el perro estaba muerto y lo depositó en la basura.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close