Se destapa Margarita Zavala para Presidencia de la República en 2018

México.- La ex primera dama de México Margarita Zavala Gómez del Campo, anunció en redes sociales que buscará la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Dijo que las elecciones del pasado 7 de junio arrojaron valiosas lecciones que debemos entender y atender, donde los votos ciudadanos sirvieron para castigar a malos gobiernos, sea a través de la alternancia política, de nuevas agrupaciones políticas, o a través de candidaturas independientes.

Aunque se le mencionaba como una de las aspirantes a la dirigencia nacional de su partido, el PAN, la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló en un video difundido en Youtube, que no va por la presidencia panista sino por el Ejecutivo Federal.

«No contenderé por la dirigencia. El partido tiene hombres y mujeres a la altura de este desafío y confío que en el PAN podremos tomar la mejor decisión. Por estas razones he decidido que en los tiempos que señala la ley electoral, buscaré la Presidencia de la República», afirmó.

Refirió en su mensaje que los mexicanos podemos darnos en la elección presidencial del 2018, “un gobierno que dignifique la política para beneficio de los ciudadanos”.

Manifestó que en ese proyecto en busca del máximo cargo de elección en México, que construirá de la mano de los ciudadanos un proyecto nacional que congregue a militantes de Acción Nacional, pero también a quienes han votado por otras alternativas políticas y a quienes han dejado de creer en los institutos políticos como un instrumento de nuestra democracia.

“Voy a recorrer el país, escuchar a la gente, hablar de nuestras posibilidades y de lo que queremos para el futuro”, señaló Margarita Zavala.

Vía | Mimorelia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar