Acerina y su Danzonera, Mariano Merceron y Carlos Campos; los danzones favoritos de Don Jesús y Reina Pérez

Irapuato, Guanajuato.- De Acerina y su Danzonera, Carlos Campos, Daniel Santos y Mariano Mercerón son los danzones preferidos de “Don Jesús” y su esposa Reina Pérez quienes todos los jueves, viernes y domingo asisten frente a la plaza del comercio donde un grupo de personas habitualmente acompañados de sus parejas bailan “danzón”.

Desde hace 11 años “Don Jesús” y su esposa acuden a bailar danzón ya que es uno de sus pasatiempos preferidos, además de que lo hacen como ejercicio, mantenerse activos y evitar problemas de salud como lo es la falta de circulación de la sangre.

Intérpretes de danzón como Mariano Mercerón,  Acerina y su Danzonera, Daniel Santos y Carlos Campos son los preferidos por Jesús y Reina quienes dese recién casados tienen gusto por bailar danzón y hasta el día de hoy lo continúan haciendo.

“Llevamos ya buen ratito de casados ya llovió, nos gusta bailar este tipo de danzones como estos que están oyendo, Carlos Campos, Acerina,  Daniel Santos, y Mariano Mercerón que fueron grandes intérpretes del danzón”

Finalmente “Don Jesús” dijo que considera a su esposa cómo toda su vida y dijo que el bienestar de un matrimonio se basa en la convivencia, aunque no todo es “dulzura” y hay que saber sobrellevar los problemas de pareja.

“Mi esposa es mi vida, eso representa mi esposa, ya sabe que cuando uno empieza todo va bien y luego mal, un matrimonio tiene de todo, no todo el mundo es dulzura, la convivencia entre pareja es importante para que no haya problemas”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba