Se capacitan elementos de Seguridad Pública y 911

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 27 de julio se entregaron las Constancias de Capacitación a elementos de Seguridad Pública y de Sistema de Emergencias 911 a cargo del Director de Seguridad Pública Municipal Lic. Franklin Ramírez Hernández y el Director del Sistema de Emergencias 911 Ing. Sergio Cano Barajas.

Fueron tres cursos de capacitación que se llevaron a cabo para la corporación de Seguridad Pública, el primer curso es Programa de Formación Inicial para Policía Preventivo en activo, en el que participaron 40 elementos, en el curso de Competencias básicas de la función policial participaron 24 elementos y en el de Primer respondiente se contó con la participación de 25 elementos.

Para el Sistema de Emergencias 911 se impartieron dos cursos, el de Despacho táctico y eventos de alto impacto en el que participaron 7 personas y el de Intervención telefónica en eventos críticos para 5 personas.

La entrega de constancias se realizó en el Auditorio de la Dirección de Seguridad Pública; en un mensaje que dirigió a los participantes, el Lic. Franklin Ramírez brindó una felicitación de parte del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, además de mencionar que todos estos esfuerzos por capacitarse, seguramente se traducirán en un mejor servicio a la comunidad abasolense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba