Se calientan el ambiente, previo a Festival del Globo en Peralta

peralta-globos

Abasolo, Guanajuato.- El III Festival Internacional del Globo en Peralta, será un evento abierto a todo público de manera gratuita, desde el 19 de Noviembre, noche previa al festival. Los asistentes podrán acampar y disfrutar de un concierto de rock, acompañado por tres bandas que estarán de las 22:00 horas a la 1:00 de la mañana, previamente al despegue de globos aerostáticos.

Magdalena Rocha Villa, titular de Turismo, informó que para el 20 de Noviembre, se contemplan distintas actividades, dando inicio con la III edición del Festival Internacional del Globo en Peralta, el cual empezará a las seis de la mañana con el despegue de globos que proceden de España y diversos estados de nuestro país.

Posteriormente se contará una danza prehispánica-chichimeca que tendrá duración aproximada de quince minutos, para dar paso a la danza folclórica y de ahí presenciar el gran espectáculo de 15 aves diferentes como halcones, búhos, cuervos, halcón de cola roja, entre otros y varias sorpresas más.

De la misma forma se tendrá una muestra gastronómica y artesanal, donde los espectadores podrán degustar el platillo de su elección, con la finalidad de que conozcan un poco más de la riqueza de nuestro municipio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button