El Mago de Oz en Abasolo

magodeoz

Abasolo, Guanajuato.- Una noche llena de mucha fantasía, colores, música ambiental y un público presente, fueron parte de la presentación de la obra de Teatro “El Mago de Oz”, bajo el impulso del Instituto Estatal de Cultura y la Presidencia Municipal a través de la Casa de Cultura.

El grupo Odisea Teatro transformó a sus actores en cinco personajes principales, Dorothy, La Bruja, Hombre de Hojalata, El León y Pajitas, quienes en su mente sólo tienen la idea de llegar a Ciudad Esmeralda.

Una travesía en la que Dorothy vive un sinfín de experiencias, los amigos que en el camino se encuentra tienen la ilusión de ver al Mago de Oz y pedir cada uno un deseo, tener valor dijo el León; tener un corazón, replicó el Hombre de Hojalata y Pajitas pidió un cerebro para analizar y solucionar cualquier situación.

Este evento busca fortalecer nuestras tradiciones y el rescate de valores, afirmó Ascensión Magdaleno Ramírez, Director de Casa de la Cultura al dirigirse a los presentes y al grupo de teatro Odisea.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button