Se busca un trabajo coordinado en materia de seguridad | Periódico Notus
diciembre 13, 2018 Guanajuato14°C
Redacción2 noviembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se busca un trabajo coordinado en materia de seguridad

_MG_9370

Irapuato, Guanajuato.- El Alcalde Ricardo Ortiz señaló que esta semana llevará a cabo una reunión con mandos del ejército como se ha realizado con fuerzas federales, la reunión pudiera pactarse para este martes o miércoles, “Para el tema de coordinación como lo hemos venido haciendo con las fuerzas federales, estaremos si no mal recuerdo el martes el miércoles”.

Los puntos que se trataría serían acuerdo y coordinación, patrullajes, acercamiento, “todos los temas que tiene que ver en la invitación que nos acompañen en los procedimientos”. Asimismo señaló que la semana pasada ya se tuvo acercamiento con las fuerzas federales. Se tendrá otros acercamientos con la Procuraduría, y con seguridad estatal para esta misma semana, aunque para dichas reuniones indicó que aún no se concreta fecha precisa.

En cuento a los resultados de dichos trabajos coordinados Ortiz señaló, “Ya se están dando, de hecho si ustedes se han fijado, ya en algunos de los filtros, en algunos de los operativos que hemos hecho en estos días ya nos está acompañando el ejército, la policía urbana también se sumará a partir de unos días, los acuerdos se han venido platicando desde hace tiempo, ahora estas reuniones públicas son prácticamente la notificación al ciudadano” señaló.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad