Se burlan los hijos de Peña Nieto de los damnificados en Acapulco

NIR180206 ok

Acapulco, Gro.- Por la mañana comenzó a circular una foto en  redes sociales en la cual se ven los hijos de Peña Nieto con un avión de la Secretaría de Marina de fondo, a la cual le ponen ellos como título “lo que hay que hacer para salir de Acapulco” cuando eran rescatados en una residencia en un avión tipo Hércules.

Lo cual viene a resaltar la falta de vehículos oficiales para ayuda a los damnificados, cuando los hijos del presidente presumen tenerlos a su disposición para poder seguirse dando una vida de reyes aún entre las miles de personas que sufren las consecuencias del paso de la naturaleza.

También destacan burlas y vituperios en contra de Alejandro, Paulina y Nicole Peña por publicar esta foto vía Instagram en medio de la contingencia que se vive en el país por el paso de los fenómenos climatológicos, Manuel e Ingrid por las costas mexicanas.

Haciendo poses ostentosas y con un pie de foto que deja mucho que desear, es como exhibieron los hijos de Peña Nieto su “falta de sensibilidad” ante la situación que vive la gente a la que su padre gobierna. Pues como dice la fotografía “Lo que hay que hacer para salir de Acapulco”.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. en verdad en manis de quien estamos?????????????en manos de gente que no tiene ni idea de lo que es la necesidad de toda esa gente , y pues como aun terminando el sexenio cada presidente se le sigue manteniendo, y sus hijos unos inutiles mantenidos por todos nsosotrs, esperemos nunca tengan una necesidad y de ser asi nadie los ayude .

  2. esos culeros abusan porque nosotros les dimos el permiso…. no seria asi si eligieramos mejores gobernantes…. no estoy a favor de nadie pero culeros como esos son escoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba