56 policías estatales resultaron intoxicados

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, solicitó a la Jurisdicción Sanitaria su intervención para investigar las causas de la intoxicación de 56 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, Tránsito del Estados e Instituto Estatal de Ciencias Penales (INECIPE) que presuntamente comieron comida echada a perder.

De acuerdo al reporte realizado por la Dirección General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), después de las 16:00 horas varios elementos refirieron síntomas de malestar estomacal y dolor abdominal, según el texto oficial de la Secretaría de Salud.

En el hecho resultaron un total de 56 elementos pertenecientes a las FSPE, Tránsito del Estado e Instituto Estatal de Ciencias Penales (INECIPE), con intoxicación leve, de los cuales 15 de ellos ya fueron dados de alta.

Según lo que ocurrió es que los elementos en Guanajuato capital, comieron o bebieron alimentos en mal estado y se encuentran internados en el Seguro Social, Hospital Regional y el ISSSTE en Guanajuato, donde aún no se determinan las causas del problema.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba