Sancionan a choferes por aumentar costo de pasaje

La tarifa, por ahora, sigue siendo de 8 pesos general y 6 pesos preferencial

Irapuato, Guanajuato.- Personal de la Dirección de Transporte intensificó sus dispositivos y sancionó a choferes del transporte público, que de forma ilegal incrementaron el costo de la tarifa.

Tras recibir varios reportes, personal de la dependencia realiza las acciones necesarias para identificar y sancionar a los choferes, además de orientar a los usuarios para que no se dejen engañar, pues el aumento no ha entrado en vigor.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, hizo un atento llamado a los usuarios del transporte público para que no se dejen engañar en el cobro de la tarifa, que es, por ahora, de 8 pesos general y 6 pesos la preferencial.

“Tenemos que aclarar y ser muy enfáticos en esta situación, entrará en vigor hasta que se publique y todavía ahí podría señalar la fecha de entrada en vigor en la misma publicación, de tal forma que ahorita continuamos con nuestro dispositivo para sancionar a quien no se apegue a derecho”, sentenció.

León Morales dijo que en los dispositivos verifican que se generen confusiones o se dé información errónea y tendenciosa, por parte de algunos choferes, para aprovecharse y aumentar el costo del pasaje.

Cualquier abuso de esta naturaleza, puede ser reportado en las redes sociales de la dependencia, en Facebook como Movilidad y Transporte Irapuato, en twitter @Vialirapuato, o al teléfono 462-6-26-48-88, para indagar y aplicar las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar