Mejoran condiciones de vida de adultos mayores

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto a la Diputada Ma. Guadalupe Guerrero Moreno  realizaron la entrega  de  bastones para 100 adultos mayores, pertenecientes a las comunidades de Galera de la Grulla, San Gregorio, La Reglada, Tupátaro, Nueva Esperanza,  Los Hornos y zona centro.

Dicho apoyo  es  proveniente de la campana “Mes del Bastón”  que tiene como objetivo entregar bastones a adultos mayores, y que ha sido impulsada por la Ma. Guadalupe Guerrero Moreno, en coordinación con la administración municipal de Cuerámaro   que se encargó  de reunir a los beneficiarios.

Durante la entrega la Diputada Guerrero Moreno habló de la campaña  la cual busca  elevar la calidad de vida  de los adultos mayores, esto mediante el uso de bastones que les permita tener  una mejor movilidad.

“El objetivo de la campaña, es que a través de la entrega de estos bastones podamos elevar la calidad de vida de los beneficiarios y la de sus familias, permitiéndoles tener una mejor movilidad para que así puedan desplazarse más fácil y con mayor seguridad”  mencionó  la Diputada.

También, la diputada señaló que dicha entrega se dio como resultado del trabajo en equipo con la alcaldesa Ana Bueno, debido a que fue presidencia municipal la que lanzó la convocatoria y reunió a los beneficiarios, mientras que los bastones fueron proporcionados por la propia diputada.

Por su parte la alcaldesa Ana Bueno refirió  :“El día de hoy estamos trabajando en equipo, sin colores y sin ninguna distinción, estamos trabajando para toda la gente  de nuestro municipio, este apoyo que se les está entregando esperamos que les ayude para mejorar su calidad de vida, queremos seguir trabajando por   el bien de nuestro Cuerámaro, y les puedo decir que yo me llevo   de ustedes la mejor experiencia, la retroalimentación  de lo bueno y malo, que no sigan cultivando con sus valores y enseñanzas”

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba