San Miguel de Allende está de luto

Amas de casa, estudiantes, empresarios, comerciantes, todos de San Miguel de Allende salieron a las calles para exigir un alto a los hechos delictivos

Decenas de personas pusieron veladoras en la plaza como parte de su manifestación pacífica en la que pidieron seguridad.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Amas de casa, estudiantes, empresarios, comerciantes, todos de San Miguel de Allende y de otros lugares, pero realizan actividades en el municipio, salieron a las calles para exigir al gobierno local, un alto a los hechos delictivos por los que están pasando.

“San Miguel de Allende está de luto, por los más recientes acontecimientos –Ya basta- ni una más… Elena y Ximena dejaron un vacío en los corazones de sus familias, amigos, sus padres hoy están de luto y no me imagino que el día de mañana sea nuestra familia”, decía la consignación principal.

Pidiendo un alto a la violencia, decenas de personas caminaron por las principales calles de la ciudad con pancartas y veladoras en sus manos para pedir y hacer un llamado a las autoridades para que se realicen acciones contundentes y no palabras sobre la inseguridad que se vive.

“Justicia, queremos justicias, deberían ser más cocientes de la seguridad de lo que piensen los turistas, es tiempo para que las autoridades protejan la seguridad de los sanmiguelenses; somo más de los que estamos aquí, necesitamos poner afuera de nuestras casas un letrero que exija la renuncia del jefe de seguridad por incapaz” dijeron en la marcha.

A Elena y Ximena, las balas perdidas les arrebataron la vida en SMA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close