A Elena y Ximena, las balas perdidas les arrebataron la vida en SMA

Fueron víctimas de una balacera cerca de la taquería donde cenaban

Irapuato, Guanajuato.- Elena y Ximena, fueron víctimas de la delincuencia, dos jóvenes adolescentes que su único error fue haber ido a comer al negocio de tacos de su agrado, a la hora equivocada.  Este lunes sus cuerpos fueron velados.

Las jóvenes fueron víctimas de las balas perdidas en medio de una balacera. Dos niñas que tenían sueños  y gustos como cualquier otro joven de su edad.

Elena tenía novio, en sus redes sociales le gustaba compartir fotografías en pareja, era aficionada del equipo de futbol Chivas y le gustaban los autos tuneados.

Ximena estudiaba la secundaria, era hija de una maestra, de quien llegó acompañada así como de dos hermanos  al lugar donde le arrebataron la vida.

Una balacera registrada la noche del domingo cerca de la taquería, acabó con las vidas de estas dos adolescentes, su muerte ha puesto de luto a Guanajuato.

Todo surgió cerca de una taquería ubicada en avenida Las Américas esquina con en el bulevar Conspiración a las 12:30 horas de este domingo, donde hombre armados a bordo de vehículos se enfrentaron lesionando a cuatro los comensales, una de ellas era Ximena de 15 años que murió momentos más tarde, mientras que Elena murió al instante.

Se habla que fueron más de 30 balas las que quedaron sobre el asfalto, en medio de la calle también quedó el cuerpo de un hombre identificado como Everardo “N”, quien también murió en el lugar, sin embargo como parte de su crimen también dejaron dos víctimas colaterales, Elena y Ximena.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close