Samuel Amezola supervisa trabajos de bacheo y reencarpetado | Periódico Notus
Redacción30 agosto, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Samuel Amezola supervisa trabajos de bacheo y reencarpetado

Abasolo, Gto.- La mañana del miércoles 30 de agosto el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos acompañado de su equipo de trabajo supervisó los trabajos de bacheo y reencarpetado en acceso a La Mina y camino Tamazula – San José de Ruiz

Estos trabajos se han logrado gracias a la coordinación de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obra Pública del Estado y la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obra Pública Municipal.

Cabe señalar que dentro de estas acciones de reencarpetado también se realizaron trabajos en varias calles de la Cabecera Municipal; por el momento las labores de bacheo y reencarpetado se suspendieron a causa del clima, esperando que cuando éste mejore se pueda concluir con este trabajo encomendado por Samuel Amezola para mejoría de los caminos municipales.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad