Asaltan a empleada de Cruz Roja Irapuato cuando iba al banco

Irapuato, Guanajuato.- Una empleada de la Cruz Roja Irapuato fue asaltada cuando se dirigía a realizar un depósito de  dinero a un banco en avenida Casimiro Liceaga, propiedad de la institución. Aún no hay detenidos por este robo.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del martes, la empleada denunció ante el MP que horas antes acudió a un banco ubicado en avenida Casimiro Liceaga, a fin de hacer un depósito de dinero (entre efectivo y cheques, pendiente monto) propiedad de la Cruz Roja pero antes de llegar al banco, en la calle fue abordada por el presunto delincuente que la amagó con una pistola.

Le exigió la entrega de la mochila donde llevaba el dinero, dándose a la fuga el asaltante. El Ministerio Público indaga sobre los hechos y revisa cámaras de vigilancia de la zona a fin de identificar al responsable.

Ayer mismo reportaron un robo a la sucursal bancaria Banorte en avenida Casimiro Liceaga, “indicando empleados que al lugar arribaron dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego amagó al cajero exigiéndole la entrega de dinero, siendo 20 mil pesos en efectivo, mientras el segundo sujeto mantuvo sometido al guardia, para enseguida darse a la fuga ambos corriendo.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio lleva el caso, a fin de analizar videos de vigilancia de la zona e identificar a los responsables”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba