Samuel Amezola se lleva la elección en Abasolo

Samuel Amezola junto a su esposa, quedó como candidato a la presidencia de Abasolo por el PAN Foto: Esaú González
Samuel Amezola junto a su esposa, quedó como candidato a la presidencia de Abasolo por el PAN Foto: Esaú González

Sara Garibaldi/Esaú González
Abasolo, Guanajuato.- En Abasolo Samuel Amezola se llevó el triunfo de la elección interna para contender por la alcaldía por el PAN para las próximas elecciones del 2015, dejando fuera a Mauricio Marmolejo.

De un padrón de 313 militantes activos, cabe recordar que 4 fueron nulos porque tres se encuentran en Estados Unidos y uno falleció.

Fue un proceso interno de selección tranquilo y se llevó a cabo sin contratiempos en el Comité Municipal.

El ahora candidato dijo que espera poder tener el apoyo y buscar la unidad de su partido, añadiendo que es importante que en una elección el resultado sea a favor de la ciudadanía.

samuel_amezola_pan_abasolo (1)

Artículos Relacionados

11 Comentarios

  1. En este partido PAN no voten en abasolo conozco unos cabrones que andan ahi con ellos que estan muy endeudados con el mismo gobierno por que estuvieron de encabezados en escuelas y hasta se gastaron las cuotas de padres de familia de las escuelas y andan espantando a las personas de comunidades q los apoyen que si no les retiaran el apoyo progresa eso no se puede hacer ciudadanos es momento de abrir los ojos y dar oportunidad a nuevos partidos hacer una mejor eleccion.tu eliges tu gobierno

  2. Ay q votar por otro partido q no sea pan o el pri. Total mas jodidos no podemos estar. Ay q darle la oportunidad a gente nueva q aga su lucha. Para bien o para mal.

  3. Si es primo de carolina ceballos granados, marisela ceballos. Granados, Silvia ceballos granados, Ana Liliana ceballos granados, patricia ceballos granados. La reúnas negrete arellano todas ellas en presidencia y administraciones actual. Ellas dicen.

  4. este buey parece q camina sobre las nubes con cara de fuchi y como ya no le alcanza su sueldo de burócrata para seguir dándose lujos ahora quiere la presidencia,ya ven q si deja la politica

  5. una sola cosa, de entre todos los candidatos de todos los partidos tienen algo igual cuando no están en contienda no conocen, son prepotentes se sienten de la alta sociedad, q en Abasolo si hay pero son muy pocos q de verdad tienen y no son tan mamones-quedan y no había a cual ir estos burócratas ahora se la van a pasar queriendo engañar a los votantes q si son sencillos , honestos y buenos para el puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button