Era salvadoreño, calcinado en Irapuato

imagen-ilustrativa-calcinado

Irapuato, Guanajuato.- Fue identificado el cadáver encontrado calcinado en la comunidad La Sonaja el pasado 18 de abril, se trata de un hombre originario de El Salvador y quien desde hace tiempo residía en esta ciudad. La principal línea de investigación del crimen apunta al tema relacionado con las drogas.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, el cadáver fue identificado como José Iván Herrera de 31 años originario de El Salvador, pero desde hace dos años radicaba en esta ciudad y vivía solo.

Asimismo, se han hecho los trámites correspondientes y el 13 de junio los restos fueron entregados a la embajada salvadoreña a fin de que sean devueltos a familiares.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el seguimiento, donde la principal línea de investigación recae en asuntos de drogas, por lo que se continúa indagando para su esclarecimiento.

El pasado 18 de abril fue localizado el cadáver calcinado a un costado de un mezquite, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades El Carmen y Luz del Día, muy cerca del ejido La Sonaja. Los restos permanecieron sin identificar más de un mes, hasta esta semana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button