Atiende alcalde a ciudadanos

DSC_0370

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde  Moy Cortéz,  atendió este miércoles de manera personal a la ciudadanía, que acudió a las instalaciones de Presidencia Municipal, a tratar varios temas.

El alcalde tuvo   la oportunidad de generar un acercamiento con los ciudadanos  para conocer su necesidades, el  mandatario escuchó atentamente  las problemáticas  e inquietudes que le presentaban, de esta forma pudo analizar  más a detalle  la situación  y así poder ofrecerles la solución más oportuna.

Para darles el mejor seguimiento algunas de las  peticiones de los habitantes, estas se  canalizaron con las dependencias correspondientes para su atención.

Los habitantes que acudieron con el presidente quedaron más tranquilos , ya que saben que cuentan con su apoyo para poder darle solución a sus problemas, además de que pueden obtener información más especializada acudiendo con las distintas dependencias de esta administración, los cuales están para servir a todos los ciudadanos que los necesiten.

El alcalde Moy Cortéz  quiere conocer a detalle las necesidades o problemas de los cueramarenses, para ello continuara invitándolos  a que tengan la confianza de acercarse a él, y así poder  trabajar juntos  para  darles las soluciones oportunas .

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button