Salmantinos viven con miedo

Con respecto a la ola de violencia que se ha registrado en días pasados en la ciudad de Salamanca, ciudadanos opinaron al respecto

Salamanca, Guanajuato.- Algunos salmantinos dijeron sentirse inseguros por la ola de violencia que envuelve al municipio, luego de los asesinatos que se registraron el día 30 de enero y 1 de febrero en la ciudad.

René González mencionó que en ningún lugar se puede estar tranquilo con la familia pensando que no va a pasar nada, pues el año pasado, a su hijo le quitaron su camioneta a mano armada en el bulevar Mancera cuando iba a llevar a sus niños a la escuela.

Por otra parte, el señor Arturo comentó que a Salamanca le falta más seguridad porque siente miedo por lo que está pasando, refiriéndose a los asesinatos, luego por ejemplo del homicidio contra del dueño de la taquería “Don Beto” ubicada en el centro de la ciudad y un elemento de Tránsito y Vialidad quienes fueron asesinados por delincuentes que no han sido identificados.

Irma, contrario a las opiniones antes mencionadas, ella dijo sentirse segura andando en la calle, pues nunca ha sido víctima de un asalto y observa que hay muchos policías cuidando de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button