Sala de alcaldes tiene un personaje más: Abel Gallardo

sala-de-presidentes

Abasolo, Guanajuato. 

“Un salón con historia, un lugar donde nuestros gobernantes estarán para la posteridad,” refirió el cronista vitalicio del municipio, Sergio Martínez Tapia al efectuar la develación de la fotografía del presidente municipal Abel Gallardo Morales, en salón de cabildos. En este sentido, la sala de los presidentes se ubica dentro de la sala de cabildos, con una develación que quedará plasmada como parte de la historia del municipio.

“En este recinto inicié hace 20 años mi labor como cronista, y mi función es tratar de conservar la historia de los gobernantes que nos han precedido y del actual”, indicó Sergio Martínez, al dar la reseña histórica del porqué de esta develación, así como el significado de dicho recinto.

Por su parte, el edil municipal agradeció a todos los presentes, puesto que a partir de este día su fotografía estará expuesta y formará pues parte de una historia con varios años de antigüedad.

En presencia del edil municipal Abel Gallardo Morales, Margarita Martínez Álvarez, presidenta del Sistema DIF Abasolo, Karina Padilla, Diputada Local, integrantes del ayuntamiento, directores del mismo, así como de la presencia de los alcaldess de Pénjamo, Cuerámaro, Huanímaro, Pueblo Nuevo y Valle de Santiago.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba