Asaltante abatido en Salamanca era de Sinaloa; mujeres siguen hospitalizadas

Salamanca, Guanajuato. 

El presunto asaltante abatido en un enfrentamiento en el que también falleció un policía municipal durante la captura del mismo luego de haber robado, fue identificado. La mujer que fue herida y su hija de 8 años siguen hospitalizadas.

Según la información dada a conocer en la Subprocuraduría General de Justica región B con sede en Irapuato, el ratero respondía al nombre de Christian Marco Gallardo Gómez de 25 años, de Culiacán, Sinaloa, tenía doble nacionalidad y radicaba en Salamanca desde hace dos meses.

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, dio a conocer que siguen las investigaciones correspondientes, con entrevistas a las personas asaltadas, a los familiares del asaltante muerto así de las análisis de trayectoria de las balas.

La madre identificada como Rocío Pérez García se encuentra en el hospital y su estado de salud es aun delicado no así de su hija, la niña de 8 años llamada Fernanda Paulina quien se encuentra estable.

El subprocurador de Justicia Región B, Joel Romo Lozano dio a conocer que el asaltante traía documentación oficial entre sus pertenencias; al igual se dijo que actúo solo y portaba una pistola calibre 9 milímetros.

El hoy occiso contactó a sus víctimas por redes sociales con el pretexto de venderles un teléfono celular y una vez que los tuvo reunidos los asaltó y emprendió la huida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close