Sagk Puga «Eres tú»

El cantante irapuatense Sagk Puga regresa a los escenarios con gran éxito y nuevo material discográfico

Irapuato, Guanajuato.- Su talento y profesionalismo como cantante lo han llevado a colocarse en el gusto de la gente así como en las diferentes plataformas digitales sin quedar atrás la radio y televisión, Sagk Puga un excelente artista que sigue dando mucho dentro del mundo de la farándula artística.

En esta ocasión nos presenta su más reciente tema que se titula “Eres tú” una canción de su autoría y que sin duda ha sido todo un hit para quienes gustan de la voz de Sagk Puga.

Ahora con un estilo más movido de género latino- ballenato es como el cantante suena con este tema que sin duda dijo tiene una dedicatoria muy especial.

Será este próximo miércoles 27 de noviembre cuando Sagk Puga ofrezca un concierto en vivo en el antro-bar PH de la ciudad de Irapuato, en donde deleitará a todos los asistentes con sus más grandes éxitos, la cita es en punto de las 9 de la noche.

En su próxima presentación el cantante compartirá escenario con el cantautor del tema “Soy Mejor”  uno de los temas que también suena fuerte en YouTube y las diferentes plataformas.

Sagk Puga inició en esta carrera hace veinte años y hoy se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes dentro de la música, para Sagk Puga no ha sido nada fácil mantenerse dentro del ámbito musical, sin embargo ha ido creciendo alcanzando sus metas y ha logrado llegar al corazón de mucha gente no solo de los irapuatenses, sino de mucha gente de toda la república.

Por cuestiones personales luego de varios años tuvo que hacer una pausa en su carrera, ahora está de regreso con nuevo material, nuevas presentaciones y nuevo tema, sin duda la espera valió la pena, ya que Sagk Puga se preparó aún más profesional para brindar lo mejor de él.

“Trabajar con este material discográfico y sentarme a componer cada uno de los temas  y en especial este tema que se titula “Eres tú” ha sido maravilloso, porque lo he disfrutado mucho, espero que mi público siga apoyando este canción“, refirió el cantante Irapuatense Sagk Puga.

Su preparación artísticamente ha ido avanzando cada día más para Sagk Puga quien dijo estar de regreso a los escenarios con mucha actitud para poner a todos a bailar con sus temas.

El cantante continuará con su gira de promoción por todo el Bajío y parte de la República, desde luego llevando lo mejor de su música y cada uno de sus temas que han sido del agrado para todos sus seguidores y público en general.

Algunos de los  temas que han colocado a Sagk Puga en el gusto de la gente son “ Soy Mejor”,  “Tarde”, “ Me canse de llorar”, “ El primero”, “ ¿En qué fallé?, “  Eres tú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar