Preparan foro cultural de circuito navideño

Contemplan 40 actividades

Irapuato, Guanajuato.- Los preparativos para la realización del Foro Cultural 2019, del Circuito Navideño, comenzaron. Personal de diferentes dependencias municipales se reunieron con instituciones educativas, academias de danza y música, para definir los espectáculos que se ofrecerán.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), mencionó que la realización del foro será del 5 al 22 de diciembre, en el patio de Presidencia Municipal, con danzas, obras navideñas y más.

“Uno de los atractivos que es de los más visitados y de los más gustados es el Foro Artístico, se conforma su programación con muchas escuelas de diferentes niveles que presentan sus festivales navideños abiertos a todo público”, comentó.

Solorio Abreu, dijo que se llevó a cabo la primera reunión con todas las escuelas y grupos participantes en estas actividades, que forma parte del Circuito Navideño, y destacó que año con año se suman más atractivos.

La funcionaria municipal, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de mayor información, la cual se dará a conocer por redes sociales del Municipio, así como del IMCAR, además, dijo que serán un aproximado de 40 eventos los que se realizarán en horarios vespertinos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba