No sabe “uso” de los millones en Programa Escudo: Adrián Camacho

adrian-camacho

Guanajuato, Guanajuato. 

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián Camacho Trejo pidió conocer un avance respecto al Proyecto Escudo, para el cual se aprobaron más de 2 mil millones de pesos, con el que se pretende “blindar” Guanajuato en materia de seguridad.

“Recordemos que desde el Congreso le aprobamos un proyecto Escudo de 2 mil 700 millones, nomás nos faltaría que tuviéramos serios problemas”.

“Guanajuato tiene que prender los focos de alerta, cuando estados vecinos como el estado de Michoacán endurecen su política de seguridad, la delincuencia hace el foco cucaracha y está buscando qué estados no están blindados, qué estados no tiene la infraestructura de seguridad suficiente o qué estados no están coordinados para encontrar ahí nuevas alternativas para el crimen organizado”.

A un mes de que se ponga en marcha el Proyecto Escudo como lo ha anunciado el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, los legisladores desconocen los avances en este mega proyecto de seguridad  millonario  que busca blindar al estado de Guanajuato con infraestructura y equipamiento de seguridad.

“Necesitamos más información, son muchos  miles de millones de pesos. “No lo conocemos, esperemos que sí estén haciendo”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar