La Policía Federal detiene a presunta lideresa de grupo criminal

Foto:laorquesta.mx
Foto:laorquesta.mx

Querétaro, México

La Policía Federal informó la captura de María del Carmen Nava, presunta lideresa del grupo criminal “Los Rojos” el cual está relacionado con delitos contra la salud, extorsión y secuestro. Esta organización delictiva, tiene en Chilpancingo, Guerrero su centro de operaciones, aunque también opera en Morelos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que, un grupo especial de operaciones de la Policía Federal realizó un operativo para la detención de María del Carmen Nava a quien arrestaron junto con Luz María Maldonado Nava, supuesta encargada del cobro de secuestros y extorsiones que esta organización criminal negociaba. Fue en la ciudad de Santiago de Querétaro, donde la Policía Federal aprehendió a estas dos mujeres, según el sitio excelsior.com.mx.

A las detenidas les fueron aseguradas una camioneta, una pistola cargada, dinero en efectivo y dos equipos de telefonía móvil.

La orden de aprehensión en contra de María del Carmen Nava se deriva de la investigación PGR/SEIDO/UEIDMS/112/2014 por delincuencia organizada, por el momento las detenidas están a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar