Rutas alternas por próximo cierre de Grillito Cantor

NIR260203-1

Irapuato, Guanajuato.- Ante el cierre temporal o posiblemente permanente de la calle Grillito Cantor por el próximo arranque de la obra La Casa de Las Familias, se han buscado vías alternas para que los conductores y el transporte público circulen.

El director de Servicios Públicos Concesionados, Dante Acal Sánchez informó  que serán la avenida Guerrero, el Boulevard Lázaro Cárdenas y la Calzada de los Chinacos las vías alternas para que los transportistas que pasan por la calle Grillito Cantor hagan su recorrido.

Señaló que son 5 las rutas del transporte público las que circulan por Grillito Cantor y las cuales tendrán que “emigrar” hacia las vías alternas ya mencionadas.

“Tendrá algunos impactos evidentemente, el cierre de una calle que se utiliza normalmente pues tiene impacto, en materia de vialidad, en materia de acercamiento a los usuarios. Intentaremos en la parte operativa no modificar más de lo que ya modifica el cierre de la calle que esas 5 rutas causaran en la medida de lo posible el menor impacto vial “.

El director de Policía Vial aseguró que con previo aviso se les informará a la ciudadanos que transitan en vehículo por la calle Grillito Cantor, a través de señalética y anuncios para que tomen sus precauciones.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Y ya pensaron en la forma en que se afectara a los servicos de emergencia?Especificamente, para las ambulancias que es la ruta principal de acceso al hospital general y los principales afectados seran los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button